Contáctenos 

Tel.: (264) 421-7673 

 amet_sanjuan2000@yahoo.com.ar

La Comisión Directiva y Delegados de AMET Regional X San Juan participaron de un taller de Liderazgo Sindical que se realizó el pasado viernes en la provincia. Cerca de 50 personas promovieron un espacio de unidad y conocimiento de herramientas para seguir trabajando por el bien común.

El taller se realizó en el Chalet de la familia Gonzáles Rodríguez y estuvo a cargo del Lic. Rubén Castro y Lic. Adrián Alonso.

"Este taller es muy importante para quienes conformamos AMET y tenemos la responsabilidad de seguir defendiendo los derechos de los docentes como así también trabajando en brindar mejor servicios para todos", indicó Daniel Quiroga, secretario general de AMET.

Entre los objetivos que se proponía el taller estaba la de formar personal sindical proactivos, apuntalando la construcción de capital social intra y extra sindicatos y la formación de redes interinstitucionales capaces de generar condiciones para el desarrollo sostenible para brindar una mejor educación técnica en San Juan y Argentina.

"Seguiremos trabajando en este sentido con capacitaciones para toda la comisión directiva y delegados de nuestro sindicato para seguir creciendo sin perder de vista nuestra historia y adaptándonos a la cambios que se dan en la actualidad", destacó Daniel Quiroga.

 

 

Video Coseguro AMET

Video AMET San Juan