Contáctenos 

Tel.: (264) 421-7673 

 amet_sanjuan2000@yahoo.com.ar

Entre todos siempre podemos dar más. AMET llegó hasta la escuela José María de Los Ríos en el departamento Caucete para llevar ropa, calzado, útiles y golosinas a los niños que asisten al establecimiento educativo.

Esta actividad se encuentra dentro de las campañas solidarias que el sindicato realiza todos los años para ayudar a escuelas rurales de la provincia de San Juan. Se pudo acercar una gran cantidad de ropa gracias a la colaboración de todos los docentes.

«Estamos muy contentos, la idea es poder brindar una mínima ayuda a los chicos que más lo necesitan. Estamos agradecidos por el recibimiento de autoridades, docentes y alumnos de esta escuela. Además agradecemos a todas las personas que colaboraron con las donaciones», indicó Carlos Carrizo, secretario de finanzas de AMET.

Por su parte el secretario general Daniel Quiroga destacó que "ha sido un gran esfuerzo de todos, realmente vale la pena destacar el compromiso de la comisión directiva y de afiliados. Siempre pensamos en estás acciones desde AMET para contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad".

 

Video Coseguro AMET

Video AMET San Juan