Contáctenos 

Tel.: (264) 421-7673 

 amet_sanjuan2000@yahoo.com.ar

Los delegados escolares de AMET San Juan analizaron los temas tratados en paritaria docente provincial y determinaron propuestas de cara al futuro.

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica - AMET San Juan realizó una nueva reunión de delegados escolares. También participaron miembros de la Comisión Directiva y el secretario general de AMET, Daniel Quiroga.

En un primer momento el secretario general explicó lo ocurrido en la paritaria provincial y sus problemáticas. Dio a conocer la metodología y los aumentos obtenidos hasta ahora y como impactan en los diferentes items.

Luego de un amplio debate se resolvió que los delegados bajen a las bases la realidad de los sueldos de los docentes y que todos los aumentos se vuelquen al Valor Índice. 

En este marco Daniel Quiroga indicó: "Tuvimos una reunión extensa con los delegados y ellos piden que todos los incrementos que se consigan vayan al básico, especialmente salga de los complementos tanto el G33 como los demás ítems que no son bonificables ni remunerativos para que impacte en el sueldo básico y poder mantener la pirámide salarial porque también afecta a aquellos que tienen Radio. Además los delegados escolares de AMET están en asamblea permanente hasta que se resuelva la continuidad de la paritaria que está prevista para la semana que viene".

 

 

Video Coseguro AMET

Video AMET San Juan