Contáctenos 

Tel.: (264) 421-7673 

 amet_sanjuan2000@yahoo.com.ar

La formación será bimodal con 100 horas a partir del segundo cuatrimestre.

El director de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional, Jorge Codorniú, junto a la responsable de TIC, Agostina Bernal; el subdirector del Departamento de Informática, Manuel Ortega y la docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Flavia Millán, acordaron implementar el Proyecto de Formación de docentes en Programación y su Didácticaen el marco del Programa de Investigación para Plataformas Estratégicas (PIPE-2022).

El proyecto surgió en 2020 ante la crisis sanitaria por la pandemia, donde se puso en valor el rol de la ciencia y el acceso al conocimiento como inductores esenciales para la reconstrucción, la lucha contra la desigualdad y el crecimiento sostenible para el desarrollo de los países.

Las capacitaciones tendrán 100 horas, en formato bimodal (online y presencial) y se desarrollaran en el segundo cuatrimestre. El equipo de formadores estará conformado por profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, del Departamento de Informática y de TIC de la Dirección de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional.

Los formadores serán los docentes Marcelo Mondre y Sergio Quiroga y los estudiantes avanzados Lucía Readicetti y Manuel Rossi.

Video Coseguro AMET

Video AMET San Juan