Contáctenos 

Tel.: (264) 421-7673 

 amet_sanjuan2000@yahoo.com.ar

Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para que instituciones de Educación Técnico Profesional (ETP) presenten proyectos de investigación en articulación con universidades.

Se trata de los Proyectos Institucionales en Red (PIR) del Fondo Nacional de Investigación de Educación Técnico Profesional (FoNIETP), instituido por el Consejo Federal de Educación y gestionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Podrán presentarse tres instituciones de la ETP -escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de Formación Profesional- en articulación con una universidad nacional o provincial. Las instituciones de la ETP deben estar inscriptas en el Registro Federal de Instituciones de la modalidad (RFIETP).

Este año, las temáticas propuestas son:

Los centros de Formación Profesional frente al desafío de capacitar desde una perspectiva de género.
Condiciones institucionales para trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad en secundaria técnica
Escolaridad secundaria técnica en contexto de pandemia.

Con el FoNIETP, desde el Ministerio de Educación de la Nación y el INET fomentamos el desarrollo de investigaciones que aporten evidencias para mejorar la calidad de las políticas públicas de la ETP. Al mismo tiempo, buscamos fortalecer los vínculos y las capacidades de las instituciones, y las universidades.

Para más información, conocer bases y condiciones, el cronograma, y postularse: FoNIETP – Proyectos de investigación PIR

 

Video Coseguro AMET

Video AMET San Juan